6 de mayo de 2017

Donde Termina el mundo (Prt. II)


La muerte del tiempo

Venía cosechando azules y negros recuerdos,
Melancólicos rayos de sol acunados en tu pelo,
Alegres días de lluvia infinitos en mi cuerpo

Pero a día de hoy, el valor del presente en el futuro
pasa delante de mí como tú pasas por mi consciencia
Y ahora que la soledad inunda mi isla,
es hora de que coseches azules y blancos besos

Y a día de ayer, con la tempestad convertida en vida
nació una nueva flor a la que llamaré 'muerte'

Como la indecisión de si me miras
con ojos que piden que escape de aquí
y pertenecerte, a través del vasto mar

O me entierre bajo esta escasa tierra
con una lápida de flores marchitas
a la que llamaré 'futuras lágrimas'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR .........¡¡ ANÓNIMAMENTE !!