5 de marzo de 2017

Donde termina el mundo (Prt. I)


Unos ojos azules

Me encontraba en el borde de una isla
pensando en días grises como la lluvia,
allá por donde viajan tus ojos azules,
un azul blanco y turbio como el mar

Y ahora, voy en busca de tus olas
rondando días blancos como tu piel
y aquellos ojos, claros como la espuma,
vivos e inolvidables como el mar

Mientras, me pregunto: ¿adónde irán?
¿Por qué cualquier cosa que andes buscando
aún no la has encontrado dentro de ti?

¿Y dónde están tus ojos azules? ¿Dónde están?
Que a pesar de no poder llegar hacia allí,
 tus pupilas dan a mi rutina color

Y dime ahora qué podría hacer
para que alegre escuches
todo lo que guardo en mi interior

Aquello que me lleva a pensar:
'Dónde estarán tus ojos azules,
azules como la mar'




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR .........¡¡ ANÓNIMAMENTE !!